“Los Sarkos” estuvieron presentes en el cierre musical de la semana de Frecuencia Patagonia

722

La popular banda de folclore patagónico se hizo presente este mediodía en Frecuencia Patagonia 99.3 para deleitar a los oyentes con todos sus clásicos y también aprovecharon la oportunidad para presentar sus últimas canciones en formato acústico.

Como en cada viernes, la radio tomó un color especial para despedir la semana musicalmente, y esta vez fue el turno de “Los Sarkos”, una de las bandas locales más reconocidas por su extensa trayectoria y los clásicos que quedaron marcado a fuego en todo los caletenses como “100 soles” y “Yo soy del Sur”.

Los líderes de la banda, Christian Ramírez y “Chiche” Casas dialogaron acerca del presente de la banda y destacaron que “es lindo empezar a soltar nuestra música de nuevo, luego de estar encapsulados por todo lo que pasa, pero es un gusto estar hoy acá compartiendo nuestras canciones nuevas. Estamos con un proyecto acústico a presentar algunas canciones del disco nuevo que es ‘Sarkos Patagonia Cuba’«.

El nuevo disco en el que incursionan en ritmos cubanos y todos sus clásicos, están disponibles a través de la plataforma Spotify como ‘Sarkos Patagonia’. Además anunciaron que próximamente estarán realizando un viaje a Salta en el mes de diciembre para presentar su nuevo formato acústico en la provincia norteña.


Mirá el video con la entrevista completa y el repertorio de canciones:


Comentarios

comentar