Aprehendidos por conducir un auto sin autorización del propietario

1186

Los efectivos de la División Comisaria 6ta se encontraban realizando tareas de prevención mediante patrullaje, visualizando un vehículo VW Gol, el cual circulaba con maniobras imprudentes, generando un peligro para transeúntes.

El vehículo en cuestión debía estar en resguardo en un taller mecánico pero circulaba en la vía pública sin autorización de su propietario.

En la mañana de este viernes, en la intersección de las calles Hijas de María Auxiliadora y Juan Antonio Fernández, un vehículo se movilizaba de manera imprudente, al notar la presencia policial, los causantes detienen la marcha y descienden dos hombres, quienes rápidamente se dirigen hacia un domicilio de calle Hijas de María Auxiliadora al 2200 e ingresando al mismo.

Al respecto, el personal policial logró que salieran del domicilio tres hombres, todos mayores de edad, quienes a solo efecto de resguardar su integridad física y la de terceros, para evitar que vuelvan a conducir, fueron conducidos de manera preventiva hacia la dependencia.

Una vez en ella, se informó de la situación al Juzgado de Instrucción Nro. 1 y quedaron a disposición de la justicia.

En la dependencia se hizo presente el propietario del rodado, controlando la documentación y no hallando anormalidades, aduciendo que el Gol se encontraba desde el pasado lunes 28 de Junio del corriente, en un taller mecánico a los fines de realizarle unos arreglos al motor, pero bajo ningún motivo había autorizado a utilizarlo.

Finalmente, cumplido los plazos legales, recuperaron la libertad, previo establecer domicilio a disposición del juzgado que entiende en la causa.

Comentarios

comentar