El Vicegobernador Eugenio Quiroga encabezó una reunión entre funcionarios provinciales y municipales en Caleta Olivia

293

Esta tarde, se concretó una reunión de gabinete provincial y municipal en el Sindicato de Petroleros Jerárquicos. La misma fue presidida por el vicegobernador Eugenio Quiroga en el marco de la visita del ministro de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz, Claudio García con el acompañamiento del secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez.

Durante el encuentro, se abordaron temáticas de índole regional, provincial y local.

Cabe destacar, que esta mañana los funcionarios estuvieron recorriendo junto a dirigentes gremiales e integrantes de la Cámara Empresarial de Zona Norte el vacunatorio emplazado en el Complejo Deportivo Municipal para observar el despliegue del Plan de Vacunación contra el COVID-19 y que en la jornada de hoy abrió la convocatoria a mayores de 39 años.

En horas del mediodía se realizó un recorrido por la zona donde se construirá el Hospital Modular para visualizar el avance de la construcción de esta infraestructura, que luego será un lugar más que brindará atención médica a toda la comunidad de Caleta Olivia.

Por último, se decidió que se mantendrán diversas reuniones con los miembros del gabinete de la gobernadora Alicia Kirchner y el intendente Fernando Cotillo en los próximos días para continuar abordando las problemáticas de cada sector de la ciudad.

Comentarios

comentar