Puerto Deseado: un vehículo chocó contra un nicho de gas

376

En la madrugada de hoy, el personal de la División Comisaria Puerto Deseado fue solicitado en Calle Almirante Brown 1.217, a causa de que un vehículo habría chocado contra un nicho de gas.

Tal es así que el personal interviniente se hizo presente en el lugar y solicita la presencia del personal de Cuartel de Bomberos y Tránsito Municipal.

Los mismos mantienen entrevista con el propietario de la vivienda quien aduce que momentos antes, escuchó un fuerte estallido levantándose rápidamente y procedió a salir de la casa junto a su hijo, observando a un vehículo Toyota Corolla, color blanco, el cual se encontraba impactado contra el nicho de gas. Se acercaron al rodado reconociendo al conductor del mismo y al intentar mantener un diálogo el causante se tornó agresivo retirándose hacia un domicilio lindante.

A raíz de los dichos vertidos por los damnificados, el personal policial procedió a golpear en reiteradas oportunidades el domicilio del presunto autor, quien hizo caso omiso en todo momento a los llamados.

Por lo tanto Personal Bomberil y Personal de CAMUZZI procedieron a controlar la situación quedando fuera de peligro los vecinos del lugar.

Respecto al rodado, Transito Municipal procedió al secuestro del vehículo, procedieron a realizar un informe del hecho acontecido, como así también se realizaron diligencia inspección ocular en el lugar del hecho.

Comentarios

comentar