Gran despliegue policial en el el barrio 2 de Abril con el operativo «Piedra Negra»

1765

Este mediodía, la Policía de Santa Cruz ejecutó dos allanamientos en departamentos de la misma escalera en el barrio 2 de Abril de Caleta Olivia. Lograron secuestrar cocaína, marihuana, y elementos para su fraccionamiento. Cuatro personas fueron detenidas por la causa.

En la fecha a las 14.30 horas aproximadamente, personal de la División Narcocriminalidad de localidad de Cañadón Seco, a cargo del Comisario Jorge Danilo Toledo, dependiente del Departamento del Delito Organizado Zona Norte a cargo del Comisario Mayor Ricardo Guerrero y de la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones a cargo del Comisario General Oyarzún Luis, procedieron a ejecutar dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa Judicial.

Dicha tarea les llevo a los investigadores muchas horas de trabajo por un tiempo de dos meses, logrando así recabar las pruebas suficientes para que se libren los allanamientos, que fueron ejecutados en dos departamentos del Barrio 2 de Abril, en la Escalera 47.

Los resultados fueron altamente positivos, lográndose secuestrar aproximadamente 100 gramos de clorhidrato de Cocaína y alrededor de 50 gramos de Cannabis Sativa (Marihuana), fraccionado para la comercialización. Además se incautaron balanzas digitales, elementos de almacenamiento de datos, telefonía celular, gran cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

Asimismo las cuatro personas allanadas, fueron puesta a disposición de la sede Judicial interviniente, mediante las respectivas Acta de Imputacion.-

En los operativos participaron Fuerzas Especiales de la Ciudad del Gorosito y de Ciudad Capital de esta provincia, como así Grupo de Infantería Caleta Olivia y la División Comisaria Seccional Tercera.

Comentarios

comentar