Rio Gallegos: un hombre mató a otro tras una pelea afuera de un bar

575

En la madrugada de hoy, más precisamente a las 3 de la madrugada, efectivos de la Comisaria Sexta de Rio Gallegos fueron solicitados de urgencia en el Bar Burbujas ubicado en calle Santa fe N° 1519 donde habrían personas lesionadas. Finalmente uno de los hombres involucrados perdió la vida en el hospital con una puñalada en el pecho.

Una vez en el lugar, el personal mantiene entrevista con las personas que se encontraban allí, y un hombre les aduce que momentos antes se habría ocasionado una riña en la parte externa del local; y que los protagonistas de la misma habían sido trasladados hacia el nosocomio con heridas sangrantes. Ante ello, practicaron averiguaciones con la División Comisaria Primera, quienes ya se encontraban presentes en el hospital y obtienen más datos de la situación.

De testimonio a un hombre de 32 años quien acompañaba a su hermano de 35 años en el hospital, aporta que un hombre de 40 años de edad, sin motivo aparente comenzó agredirlo, efectuando posteriormente una puñalada en el pecho y posterior en el abdomen, intentando separarlos y tomarlo del cuchillo, sufriendo un corte como y una apuñalada en el abdomen como consecuencia de ello, trasladándose en su vehículo camioneta con su amigo hacia el hospital.

Paralelamente obtuvieron testimonios de todos los que se encontraban presentes en el bar, obteniéndose movilidad y características de los causantes y damnificados.

Alrededor de las 07.00 de la mañana se toma conocimiento que en el hospital uno de los involucrados de 35 años y lesionado con heridas cortantes en la pelea, finalmente pierde la vida, mientras que otro lesionado fue dado de alta médica.

Con las pruebas reunidas, el Jefe de la División Sexta solicita una orden de allanamiento, en Barrio Bicentenario Manzana 479, donde residiría el involucrado.

Durante el transcurso de la espera de la orden de registro domiciliario, efectivos de la DDI abocados a las tareas investigativas, detectan en inmediaciones del domicilio, al involucrado de los hechos, y logran su aprehensión, siendo un hombre de 42 años, quien es trasladado a la División Séptima.

Minutos más tarde, se detecta un vehículo que estaciona en el domicilio a allanar y retira unas pertenencias, por tal motivo es interceptado por efectivos de la División Séptima y previa identificación es conducido a esa Comisaría resultando ser un abogado vinculado a la familia del aprehendido.

En los resultados del allanamiento se obtuvo oculto un tacho ubicado en el sector externo prendas de vestir y un cuchillo vinculados al hecho delictivo, por otra de la requisa vehicular sobre una camioneta s10 no se obtuvieron resultados que destacar.

Fotos: Nicolás Revello (Diario Nuevo Día).

Comentarios

comentar