Johana Hoyos se presentó en el cierre musical de la semana en Frecuencia Patagonia

308

El viernes al mediodía, como en todo cierre de semana, el programa de radio de Voces y Apuntes cerró la jornada con una nueva presentación musical. Esta vez, la talentosa joven de Caleta Olivia se hizo presente para deleitar a los oyentes con su variado repertorio.

Johana Hoyos recorre el ambiente musical local y regional desde el año 1997 cuando apenas era una niña. “Cuando comencé, lo hice con el folclore como lo hacen muchos, pero después me fui inclinando más por lo melódico y también lo tropical con mi banda ‘El Embrujo’. Siempre me gusta hacer ritmos variados cuando voy a cantar”, explicó.

Con respecto a las situaciones que les tocó vivir en el transcurso de la pandemia y la relación con su vida artística comentó que: “durante el primer año de la pandemia se suspendió todo, hasta los ensayos, para preservar el cuidado de la familia, porque lo primordial es estar todos así que optamos por cuidarnos. Cuando se nos dio la chance volvimos a ensayar dos días a la semana, con todos los protocolos”, mencionó, al mismo tiempo de agregar que extraña volver a los escenarios de peñas y eventos.

La cantante aprovechó la ocasión para cantar varios clásicos de su variado repertorio. Mirá el video completo de la presentación:


Comentarios

comentar