El Gobierno efectivizó la entrega de vehículos a entes provinciales

250
Este mediodía, la Gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto mediante el cual el Gobierno provincial hizo efectiva la entrega de nueve camionetas adquiridas a través de la Administración General de Vialidad Provincial. Las mismas estarán destinadas a la Secretaría de Minería de la Cartera Productiva y al Ministerio Secretaría General de la Gobernación.

Este mediodía la primera mandataria santacruceña presidió el acto por el cual se hizo entrega de los vehículos a los entes gubernamentales.

Alicia estuvo acompaña de lxs ministrxs de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; de la Secretaría General de la Gobernación, Claudia Martínez; y el presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull.

Dichas adquisiciones se dan en el marco de la utilización de la cuenta correspondiente a Cargas, Pesos y Dimensiones que administra Vialidad Provincial, donde las empresas que utilizan rutas de la provincia deben tramitar el permiso para poder transitarlas. En caso de no hacerlo, se aplican diferentes multas que gestiona la AGVP. Esta normativa permitió la adquisición de estas nueve primeras camionetas que se sumarán a una próxima entrega de siete vehículos.

Por indicación de la Gobernadora, el equipamiento estará destinado a los distintos Ministerios. En esta oportunidad, esta primera entrega corresponde a la Secretaría de Minería del Ministerio de la Producción, y al Ministerio Secretaría General de la Gobernación.

El titular de la AGVP resaltó la importancia de contar con insumos que proveerán un mejor servicio destinado a lxs santacruceñxs. En este sentido, indicó: “Para nosotros esta adquisición es una herramienta importante que viene a fortalecer la labor diaria de quienes se desempeñan en las distintas áreas del Gobierno. Valoró, además, que el equipamiento se da gracias a la distribución de insumos que encomendó la Gobernadora y destacó la visión de desarrollo que mantiene la provincia en sus distintas líneas de acción y ejecución de políticas.

“Tuvimos cuatro años donde la provincia estuvo desfinanciada y realizar hoy este tipo de entrega de insumos para nosotros es fundamental porque permite continuar avanzando en los objetivos del gobierno provincial”, concluyó.

Comentarios

comentar