Hoy comienza una nueva campaña de vacunación antirrábica para mascotas

320

A partir de hoy 22 de junio, en el móvil quirófano móvil de sanidad animal ubicado en el Club Talleres del Barrio Parque, comienza la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. También continúan brindando turnos para castraciones.

El quirófano móvil funciona desde las 7:30 hasta las 13:00 horas y los turnos se pueden solicitar al teléfono 2975402272. Tras pasar por la Zona de Chacras, y los barrios Bontempo y 3 de Febrero, ahora el quirófano móvil se encuentra en el predio del Club Talleres en el Barrio Parque.

Sandra Ortiz, Subsecretaria de Salud Ambiental y Zoonosis indicó que: “A partir de hoy la gente ya puede solicitar su turno. Esto lo hacemos para evitar la aglomeración de personas ya que continuamos con el protocolo covid-19 y necesitamos que todo sea en orden. También aclaramos que el perro o el gato que viene a castrarse, se va vacunado contra la rabia, y con su dosis de antiparasitario”.

“Hoy ya dimos turnos para dos días completos de vacunación. Le pedimos a la gente que por favor cumpla con los turnos asignados, ya que, por ejemplo hoy faltaron cinco personas a su turno de castración. Hay una gran demanda y es lamentablemente cuando alguien no asiste”, indicó Sandra Ortiz.


Comentarios

comentar