El Comité Operativo de Emergencia prorrogó las medidas hasta el 27 de Junio

888

El intendente Fernando Cotillo y la diputada por Municipio Liliana Toro, firmaron la Resolución N° 39 que establece la extensión de la Resolución N° 37, en el marco de los indicadores epidemiológicos publicados el pasado 18 de junio por el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz y que volvió a posicionar a Caleta Olivia como localidad de Riesgo Miedo.

Las medidas serán las mismas: Las actividades económicas, comerciales, industriales, deportivas y recreativas y de servicios serán desde las 08 hasta las 20 horas. Los comercios de cercanía tendrán ampliado su horario hasta las 21 horas y deberán cumplimentar los protocolos.

En tanto los bares, confiterías, restaurantes y cervecerías, casas de comida funcionarán de lunes a jueves hasta las 23 horas, con turnos programados para la atención de mesas y en modalidad Delivery hasta las 00 los días restantes de la semana.
Restaurantes y confiterías tendrán que tener un aforo de hasta el 50% de su capacidad, con disponibilidad de cuatro personas en cada mesa. Por otro lado, los bares y cervecerías tendrán un aforo del 30%.

La circulación estará restringida a partir de las 00 horas hasta las 07 am, con excepción del personal esencial. Además, se recuerda a la población las medidas de conducta generales: Distanciamiento social, uso de tapabocas, ventilación de ambientes, lavado de manos, toser o estornudar en el pliegue del codo.

Esta disposición, tendrá vigencia hasta el próximo 27 de junio. La semana que viene se esperan nuevas medidas ante la baja de casos positivos.

 

 

Comentarios

comentar