De forma simultánea y ordenada se procedió a llevar a cabo distintos operativos en toda la zona rural provincial

491

Con la coordinación de la Jefatura de Policía , la Dirección General de Operaciones y Departamento de Seguridad Rural, las Divisiones Operaciones Rurales de las localidades de Río Gallegos, El Calafate Gobernador Gregores, Piedra Buena, Perito Moreno y Caleta Olivia, de forma simultánea y ordenada se procedió a llevar a cabo distintos operativos entre los días 17 al 20 de Junio del corriente, en toda la zona rural provincial, abarcando ruta Nacional 3, 40 y Rutas Provinciales numeros 11,12,16,18,25,39,43 y 53.

En el operativo se procedió a realizar distintos controles vehiculares y transporte de ascienda de ganado. Destacando que en la zona Norte más precisamente Localidad Las Heras distante a 35 km. individualizan a una camioneta marca Chevrolet S-100 con tres ocupantes masculinos, quienes se hallaban faenando un animal silvestre (choique) no respetando la ley Provincial Nro. 1764.

Como asi también sobre Ruta Provincial Nro. 25, se identificó a un automóvil marca Renault kangoo, quien al ver la presencia policial emprende la huida, siendo demorado e identificados dos masculinos mayores de edad quienes tenían en su poder un arma tipo carabina calibre 22 mm. sin contar con documentación habilitante, inmediatamente se procedió a la aprehensión del conductor y acompañante, luego a su fijación de domicilio y puesto a disposición de Juzgado de turno.

En zona de la localidad de Piedra Buena, se detectó dos personas a bordo de una camioneta Chevrolet quienes transportaban carne ovina y distintos tipos de animales silvestres, se procedió a la decomision y librar correspondiente acta de infracción a la ley provincial 1764.

Comentarios

comentar