Controles covid y secuestro de cannavis en Los Antiguos

354

En la jornada del pasado sábado 19 de junio, alrededor de las 01:25 horas, efectivos de la División Comisaria Cabo Enrique Grippo de la localidad de Los Antiguos, en un control nocturno en el marco del cumplimiento del DNU vigente en relación a COVID-19, detectaron a tres hombres con sustancias estupefacientes.

Así fue cuando en horas de la madrugada proceden a identificar a tres personas en la intersección de las calles Lago Buenos Aires e Hielos Continentales, a quienes les practican el palpado preventivo y entre sus prendas de vestir detectan unos frascos conteniendo en su interior una sustancia marrón verdosa similar a Cannabis Sativa.

Ante ello solicitan la presencia de la DDI de Perito Moreno, quienes una vez en el lugar proceden a la requisa de los causantes detectando más sustancia en cada uno de ellos y conforme reactivo de campo arrojó resultados positivos, incautándose un total de 17 gramos de Marihuana.

En cuanto a los causantes resultaron ser de 20, 24 y 27 años de edad, quedando aprehendidos a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Comentarios

comentar