El Calafate: Belloni amplia actividades servicios y extensión horaria

273

El Intendente de El Calafate, Javier Belloni anuncio en sus redes sociales la apertura de actividades, servicios y extensión horaria para el sector comercial.

En el primer posteo se define que «Vuelven las clases presenciales y el transporte público», agradeciendo el esfuerzo del personal de salud.

«Gracias al gran esfuerzo del personal de salud y la conducta de cada uno de los vecinos, El Calafate está pasando uno de los momentos con menor cantidad de contagios y casos activos desde que todo esto comenzó.
A partir de mañana vuelven las clases presenciales y el transporte público a partir de las 6.30 HS. Sigamos cuidándonos».

En un segundo posteo el jefe comunal de El Calafate expresó

 

«Se extiende el horario comercial y vuelve el público a los espectáculos deportivo
En línea con lo que planteamos más temprano, a partir de mañana se podrá:
Asistir a espectáculos deportivos y recreativos en espacios cerrados -habilitados a tal fin-, manteniendo las medidas de distanciamiento social con un factor de ocupación del 20%. Se deberán respetar todas las medidas de bioseguridad -uso de barbijo, distanciamiento de 2mt entre personas, toser en el pliegue del codo, no compartir elementos de uso personal, etc.-
El horario comercial será el normal (respetando la resolución de habilitación comercial de cada comercio) con tope máximo a las 3 HS.

Comentarios

comentar