Choque violento en Pico Truncado

540

 

En la jornada de hoy siendo las 14.20 Hs la División Comisaria Primera inicia actuaciones judiciales de oficial, al tomarse conocimiento accidente de tránsito en intersección de las arterias Saavedra y Rivadavia, donde habría un persona con lesiones de gravedad.

Una vez en el lugar se realizan las pericias correspondientes con el fin de establecer el siniestro y orientar al Juez del lugar de los hechos, observándose en el lugar un rodado Chevrolet Prisma conducido por una ciudadana de 41 años, y una Motocicleta Motomel 110 Cc conducida por un masculino de 29 años.

De acuerdo a testimonios se supo que el masculino se lesiona al caer contra el suelo golpeando cabeza en sector cordón, el mismo fue trasladado en primer momento al hospital local y posterior al nosocomio de la ciudad de Caleta Olivia por la gravedad de las lesiones.

Se incautaron los vehículos involucrados y se extrajo muestra sanguínea para incorporar a la investigación del hecho, como así la conductora quedo a disposición del juzgado penal local.

 

Fotografía Julio Haro

Comentarios

comentar