El club náutico celebró 53 años

373

El pasado 10 de junio, el Club Náutico de Caleta Olivia cumplió 53 años de actividades en nuestra ciudad. Mirando siempre hacia el mar, entre limpiezas y distintas actividades como kayak, buceo, kitesurf, pesca, entre otras, la entidad abogó por darle al mar el espacio que merece. Hoy, son muchas personas de distintas edades que pueden disfrutarlo.

En horas de la mañana habló con ‘La Mañana en Patagonia’, Roque Vitale, el actual presidente de la organización y comentó sobre los distintos cursos y las diferentes actividades que se realizan en el lugar, sin importar el clima que haya en la ciudad.

En sus redes sociales, desde el club, festejaron compartiendo que «queremos compartirlo con todas las personas que a lo largo de estos 53 Años fueron parte de esta historia que continúa por mucho tiempo más.

En nombre de la Comisión Directiva queremos dar las gracias a todos los socios por el esfuerzo que están haciendo por nuestro querido club. Son tiempos difíciles por la pandemia que atravesamos, pero estamos dispuestos a salir adelante juntos.

❤Feliz Aniversario Club Náutico ❤.
.
.
.
.
#historiaencaletaolivia #clubnauticocaletaolivia #aniversario
#vamospormcuhosañosmas»

Mirá la nota completa y enterate de todas las actividades:

Comentarios

comentar