Río Gallegos: Llamado telefónico en el que solicitaban la presencia policial virtud de existir un robo

662

La División Comisaria Sexta inició actuaciones judiciales de oficio tras recibir un llamado telefónico en el que solicitaban su presencia en una vivienda ubicada en calle Almirante Brown 2062 virtud de existir un robo.

Una vez en el lugar los efctivos toman conocimiento por un vecino que momentos antes de su arribo egresó un vehiculo marca Peugeot 106 de la vivienda en cuestión.

Una vez obtenidas las características se realizo un amplio rastrillaje por la zona en busca del rodado, encontrando estacionado en la parte externa de una vivienda sobre calle San José Obrero Nro. 1028 a un vehiculo que reunía singulares características, inmediatamente el personal interviniente a la demora del mismo.

En la vivienda se hizo presente la propietaria quien expreso que le habrían forzado la ventana la cual se encontraba dañada. Se solicitó la presencia del personal de Gabinete Criminalistico para realizar las diligencias correspondientes, quienes detectaron parciales de rastros dactilares y marcas de calzado.

Se inteirorizó al magistrado de turno, quien trasmitio directivas que los ocupantes del vehiculo sean identificados, se le realicen fichas y antecedentes, como así también establecer domicilios, y se efectué requisa vehicular.

Resultados requisa vehicular

Se secuestró una barreta de hierro.

En el lugar se hizo presente la División Narcocriminalidad, quienes procedieron a la incautacion de sustancias estupefacientes.

Comentarios

comentar