Río Gallegos: Detenciones por robo

217

Efectivos de la División Sexta detuvieron a tres adolescentes vinculados a un robo a una vivienda ubicada en Barrio Padre Olivieri.

Así fue cuando los numerarios de esa Comisaría a las 17.00 Hs., son alertados por el 101, de atienden un llamado telefónico sobre el ingreso a una vivienda ubicada en intersección de las calles Juan Ruiz y Caballero.

Ante ello se dirigen inmediatamente al lugar, una vez allí constatan que personas desconocidas hasta ese momento forzaron un ventiluz de la parte posterior de la vivienda ingresando provocando desorden generalizado.

Inician un rastrillaje en las inmediaciones en forma conjunta con personal de Comando radioeléctrico logrando demorar a 3 masculinos con herramientas en su poder elementos que no podían justificar su procedencia, procediendo a la incautación de una sierra circular, y cables usb.

Ante ello y por indicios vehementes de culpabilidad proceden a la aprehensión en el lugar resultando de tres masculinos de 18, 17 y 15 años de edad.

Posteriormente de entrevista con el propietario de la vivienda, comprueba que los elementos resultan ser de su propiedad.

Se realizaron en el lugar de los hechos diligencias periciales y relevamiento de cámaras.

Comentarios

comentar