Río Gallegos: Allanamiento por robo de baterías

235

Numerarios de la División Tercera, recepcionaron el 11/05 del corriente año, a las 14:20 horas, una denuncia de un masculino de 45 años, quien adujo que misma fecha siendo las 10:00 horas, aproximadamente, se hizo presente en su taller mecánico, sito en Barrio Parque Industrial, constato que persona/s que desconoce previo forzar la puerta del lado del conductor de un rodado marca Renault 9, ingresaron y sustrajeron un estéreo y una batería, como asimismo, de otro vehículo que se encontraba en el interior del taller sustrajeron una segunda batería.

Posteriormente personal del Servicio Especial de División Tercera, efectuó tareas de Investigación campo, logrando analizar cámaras, las cuales fueron aportadas por el dueño del taller, logrando individualizar a una persona sexo masculino, mayor de edad, quien residiría en el barrio Patagonia, manzana 300 aprox.
Por lo que, en la fecha, siendo las 11:25 horas se llevó acabo diligencia de allanamiento en el domicilio antes mencionado.

Resultados

Se procedió al secuestro de prendas de vestir (remera y pantalón) con características a las visualizadas en el análisis de los vídeos.

Se contó con la colaboración del personal de la División Comisaría Séptima.
Cabe señalar que no se efectuó el traslado del involucrado en razón de encontrarse detenido por otra causa judicial, ocurrida el 3 de junio en jurisdicción de la División Comisaría Sexta, donde tres personas vestidas de policías ingresaron a un domicilio.

Comentarios

comentar