La Justicia de Santa Cruz colabora con la búsqueda de Tehuel

452

Es a partir de un exhorto que llegó esta tarde al juzgado de Instrucción a cargo de Gabriel Contreras Agüero, y del fiscal Martín Sedan, en Caleta Olivia. La División de Investigaciones fue encomendada para la tarea, en tanto que se colocará cartelería en la zona céntrica.
Tehuel De La Torre está desaparecido desde el once de marzo. En las últimas horas, el juez de Garantías N 8 del departamento Judicial La Plata- sede Cañuelas, donde tramita la causa, Martin Rizzo, a instancias de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de San Vicente, a cargo de la Dra Karina Guyot, enviaron un exhorto solicitando colaboración.
El mismo pone en conocimiento a la Dirección de la Unidad Regional Norte de la Policía de Santa Cruz, al Comando Radioeléctrico y cuerpo de infantería de ZN, la búsqueda de Tehuel y el pedido de que se realicen esfuerzos por encontrarlo, durante los próximos diez días.
Tehuel desapareció el once de marzo en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, provincia de Buenos Aires.
La última vez que lo vieron vestía camisa de mangas cortas color blanco, camperón de color azul con detalles blancos y forro rojo, pantalón tipo joggin color gris, gorra con visera gris con detalles en color negro y zapatillas de color azul.
La búsqueda será acompañada con la colocación de carteles con imágenes suyas en los comercios del centro caletense, al igual que se pide la colaboración de medios radiales y televisivos para que difundan su desaparición y la existencia de recompensa para quien aporte datos certeros de su paradero.

Comentarios

comentar