Campaña solidaria del Centro Integral Juvenil del 3 de Febrero

274

La Subsecretaría de la juventud, con su base en el CIJ ubicado en el Barrio 3 de Febrero, está llevando adelante capacitaciones, talleres y cursos de distintas índoles en sus instalaciones. En este invierno, también llevan a cabo una campaña solidaria para beneficio de las personas que necesiten luchar contra el frío.

En contacto telefónico con Carlos Chiquelli, Subsecretario de Juventud, contó los trabajos articulados que se realizan con la Unión Vecinal del mismo barrio, habíamos previsto entre el CIJ y la UV del 3 de Febrero, en base a lo que ellos tienen como material informático, y nuestro personal, un equipo para poder ofrecer la capacitación, atención y acompañamiento para los niños, jóvenes y adolescentes que necesiten utilizar internet o computadoras y no tengan buena señal o llegada a través de la conectividad, y puedan acá realizar tareas, bajar archivos y guardar en varios pendrive que tenemos a disposición la información que necesitan. Esta es una de la actividades que hemos potenciado», anunció Carlos.

Además, se explayó sobre la campaña solidaria que comenzó esta mañana para ayudar a quienes más necesiten pelear contra el frío del invierno, «hoy lanzamos junto con la secretaría de desarrollo social, la idea de ir visualizando y viendo las necesidades en base a la época invernal, es una campaña en la cual se va a solicitar a los vecinos que donen frazadas, colchones, calzados, medias, ropa de abrigo por un lado, por otro, elementos que necesiten reparación, como cocinas, calefactores, modulares, camas», comentó.

Mirá la nota completa e informate sobre todas las actividades que desarrolla el CIJ:

 

Comentarios

comentar