Una mujer falleció en accidente de tránsito en Ruta 12

3004

Una mujer de 30 años oriunda de Pico Truncado falleció esta tarde a 15 kilómetros de dicha ciudad, sobre la ruta provincial número 12, en un accidente automovilístico, mientras conducía un Volkswagen Bora. Del accidente también participó una camioneta Ranger, en la misma no hubo heridos.

Desde las 16.30 del día de hoy, personal de la División Comisaría Pico Truncado se encuentra trabajando sobre Ruta Provincial Nro. 12, a 15 kilómetros distante de Pico truncado, a razón que fueron alertados por un llamado telefónico informando sobre un accidente de transito con personas lesionadas.

Una vez en el lugar se observó sobre la banquina derecha estacionado un rodado marca Volkswagen Bora, como así también en cercanías un cuerpo de un persona de sexo femenino sin signos vitales, en tanto que en la banquina contraria se hallaba una camioneta Ford Ranger, conducida por una mujer de 44 años de edad.

Por razones que se tratan de establecer pericialmente se condujo a la conductora del utilitario que fijó domicilio a disposición del Juzgado Local y se practicó extracción sanguínea, en tanto al cuerpo se trataba de una mujer de 30 años domiciliada en Pico Truncado y se trasladará el mismo a la localidad de Puerto Deseado para practicar la autopsia.

Comentarios

comentar