Pico Truncado: una mujer de 72 años intentó pasarle drogas a un detenido

438

Ayer alrededor de las 17:20 horas en la División Comisaria Primera de la localidad de Pico Truncado se detectó una sustancia estupefaciente en controles de elementos personales que iban a ser entregados a un interno de la comisaria.

Una mujer de 72 años años de edad, oriunda de esa localidad, intentó ingresar un desodorante anti transpiraste a bolilla, que al destaparlo se pudo constatar que en su interior contenía un envoltorio que envolvía una sustancia aparentemente estupefaciente.

Ante la sospecha se solicitó la presencia del personal de la División de Investigaciones Local, quienes procedieron a inspeccionar mencionado envoltorio en forma conjunta con testigo hábiles, constatándose la presencia de 10.9 gramos de Cannabis Sativa de acuerdo a reactivo de campo.

Interiorizado de los pormenores Magistrado Federal Interviniente dispuso que se proceda a labrar Acta de Imputación a quien intentó ingresar dicho elemento para el interno, como así también al secuestro de la sustancia estupefaciente.

Comentarios

comentar