El Jefe de la Unidad Regional de Policía destacó el cumplimiento de las nuevas medidas

282

El Comisario Pablo Rodríguez realizó un balance luego de los primeros días de restricciones de circulación y destacó el alto acatamiento a las medidas en todas las localidades.

“Desde el día sábado iniciamos los operativos en función del cumplimiento de los decretos anunciados, tanto el nacional, como el provincial y municipal. Hemos destinado cerca de 130 efectivos, con más de 30 móviles para los controles internos dentro de las localidades de la zona norte”, explicó el Comisario Pablo Rodríguez, Jefe de la Unidad Regional de Policía Zona Norte, en comunicación con Voces y Apuntes.

“El comportamiento en general, conforme a las estadísticas, es bueno. El primer días se notó mucho más el poco acatamiento, pero con el transcurrir de los días ha bajado y hay una aceptación de las personas”, explicó. En cuanto a los números, indicó que entre todas las localidades de la zona norte, se identificaron 785 vehículos y 1070 personas. Se labraron 37 actas por incumplimiento de los protocolos covid-19 y además se realizaron varias multas por infracciones de tránsito y se realizaron 12 secuestros de vehículos. Desde el inicio de las nuevas medidas, solo cuatro personas fueron detenidas.

Tenemos que reconocer que se nota el acatamiento de las personas. Está totalmente tranquilo por la noche”, indicó el Comisario, al tiempo que agregó que también han bajado las denuncias por fiestas clandestinas.


Comentarios

comentar