Cotillo realizó un balance sobre el intensivo Plan de Vacunación del fin de semana

376

Como lo habían anunciado anteriormente el intendente Fernando Cotillo junto al director del Hospital Zonal, Gerardo Romaní y la subdirectora Gladis Gottardi, continuaron con el Plan de Vacunación durante el fin de semana largo logrando el objetivo anhelado de inocular a más de 2000 personas durante el periodo mencionado. Igualmente en el día de la fecha, prosiguieron con la colocación de la segunda dosis al grupo etario de mayores a 60 años.

En este marco, el Jefe Comunal, manifestó que el trabajo fue muy arduo y que están muy contentos, tanto con el personal abocado a dichas tareas, como también con los vecinos que se acercaron voluntariamente hasta el Centro de Vacunación.

“Cada día que se realizó hemos batido el record y esto se debe a que el mecanismo mejoró considerablemente. Este viernes, culminaremos con las dosis de esta partida y ya estaríamos programando el cronograma de la siguiente semana”, comunicó.

También, señaló que muchos ciudadanos se están preocupando y continúan cuidándose a través del Plan “Vacunar para Prevenir”. Asimismo, comentó que el sistema de salud se encuentra estabilizado y que las nuevas medidas permitirán bajar un poco los casos positivos.

“Hay que mantener las reglas básicas de conducta y debemos acompañar esta semana de restricción para aplacar la curva de contagios”, sostuvo.

Por otro lado, anunció que Caleta Olivia comenzó a implementar su propio sistema de turnos y por ahora el mismo, no se realizará vía web, sino que serán por orden de llegada.
“Luego de dialogar con el Ministerio de Salud decidimos hacer de esta manera la entrega de turnos y resultó muy bien, ya que lo visibilizamos estos días”, cerró.

Comentarios

comentar