Río Gallegos: Hurto y allanamientos

432

Alrededor de las 10.00 hs. Efectivos de la División tercera iniciaron actuaciones judiciales por a consecuencia de que personas desconocidas ingresaron a un taller mecánico ubicado en calle La Manchuria al 700, y sustrajeron un TV de 50 pulgadas, y herramientas eléctricas de porte grandes y chicas.

Ante ello se realizaron las pericias en el lugar con el Gabinete Criminalistico, asimismo se obtuvieron testimonios.

Durante el transcurso de la jornada se obtuvieron más testimonios, datos de vecinos que aportaron material fílmico y ofertas en las redes sociales y de análisis de cámaras de filmacion por parte del Servicio Especial daban cuenta sobre un vehículo y un domicilio en particular que podría estar implicado en el hecho delictivo.

Por tal motivo el titular de División Tercera Comisario Sergio Ruiz, solicita la orden de registro domiciliario en calle Dean Funes Nro. 1891.

Una vez con la manda judicial en mano y coordinado el operativo con la División Comisaria Quinta, iniciaro el registro, procediendo al secuestro un rodado marca Fiat Palio Weekend color blanco y la aprehension de 4 personas masculinas de 21; 22; 27 y 34 edad, colaborando en el procedimiento la División Comisaria Quinta.

De acuerdo directivas del juzgado de turno los causantes deberán fijar domicilio y recuperar la libertad una vez terminado los plazos legales.

Comentarios

comentar