Río Gallegos: se encontró indumentaria parecida a la de una mujer desaparecida

383

Marcela López fue vista por última vez la noche del sábado caminando por la costanera de la ciudad capital santacruceña. Una de sus hijas encontró la casa de Marcela con todas las luces prendidas y el auto abierto con plata y el celular.

Durante la jornada de ayer domingo, efectivos de la División Comisaría Seccional Sexta secuestraron en la zona del estuario indumentaria parecida a la que vestía Marcela López.

Así arrojó el rastrillaje nocturno que efectúan los efectivos, donde se detectó en el sector del muelle indumentaria similar a la que aportaran testimonios, como ser una campera negra y zapatillas color azul, la cual fue incautada y reconocida por familiares.

Se estima que en horas de la madrugada se inició una búsqueda en una embarcación en la zona de la costa del muelle.

Por otra parte mañana a las 09.30 Hs. Se iniciará una búsqueda por agua por parte de la Superintendencia de Bomberos junto con la Prefectura Naval Argentina, y la División Canes desde el domicilio y zona de última vez visualizada conforme los testimonios, en forma conjunta con efectivos de otros dependencias operativas con la colaboración de Protección Civil.

Comentarios

comentar