El Intendente de Caleta Olivia adelantó que se restringirá el horario de circulación

1969

En declaraciones realizadas en Canal 2, el Intendente Fernando Cotillo anticipó que se tomarán medidas de restricción de circulación a partir de las 18 horas de este sábado en la ciudad de Caleta Olivia.

Si bien todavía no fue anunciado el nuevo decreto de la Gobernadora Alicia Kirchner, y por ende tampoco el decreto del Municipio local, anoche, el Intendente Fernando Cotillo brindó una entrevista al canal local para adelantar las nuevas restricciones que comenzarán a regir a partir de este sábado en virtud de evitar la segunda ola de contagios por el covid-19.

El jefe comunal anticipó que la circulación de personas quedará prohibida desde las 18 horas y hasta las 6 de la mañana, a partir de este sábado 22 de mayo. La medida aplicará también para el día domingo y estaría vigente hasta el próximo domingo 30 de mayo inclusive, en función de que el decreto de la Gobernadora no se conocerá al menos hasta el mediodía de hoy.

Cotillo dijo que lo que se busca con estas nuevas medidas es “cerrar todas aquellas actividades en las que dentro del lugar haya que sacarse el barbijo para permanecer”. En este sentido también mencionó que se suspendieron todas las actividades culturales, deportes grupales y reuniones de todo tipo.

En estos momentos se está evaluando la publicación del decreto provincial en el día de hoy, para que posteriormente el municipio adhiera al mismo y tome las medidas en relación a lo que Provincia plantee. En las próximas horas se anunciarán oficialmente las medidas que estarían vigentes a partir de hoy.


Video: Canal 2 – Caleta Video Cable.

Comentarios

comentar