Miguel Troncoso se reunió con Pablo Ruiz de ANSES y el Diputado Martín Chávez

459

Ayer, el Presidente Honorable Concejo Deliberante local Miguel Troncoso, mantuvo una reunión de trabajo y debate con el Jefe de la Regional Sur II de la ANSES, Lic. Pablo Ruiz y el Diputado Provincial Martín Chávez.

La reunión se realizó con el objetivo de elaborar una agenda legislativa común con nuestra localidad y establecer una red de trabajo conjunta entre el ente previsional, la Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante. El Presidente del Cuerpo Miguel Troncoso, manifestó su optimismo ante esta iniciativa la cual generará una instancia más donde poder generar propuestas concretas para los vecinos.

Pablo Ruiz explicó cuestiones puntuales sobre cómo poder dar una mano a los vecinos en cuestiones previsionales y de diferentes programas desarrollados por la ANSES, acercando información sobre las políticas de Estado que favorecen a este sector de la sociedad, como lo son la Ley de Movilidad Jubilatoria. Por su parte el Diputado Chávez propuso facilitar el intercambio de proyectos para  acompañar la tarea legislativa  en  forma conjunta para todos los habitantes de Santa Cruz.

Los funcionarios indicaron que están trabajando con entes provinciales, municipales y nacionales para asesorar y dar asistencias de diferentes programas a los vecinos. El referente del organismo previsional y el legislador se encuentran recorriendo toda la Zona Norte visitando las diferentes delegaciones locales del organismo y a su vez mantienen reuniones con funcionarios de las distintas localidades.

También participaron del cónclave la Concejala Paola Álvarez y el Concejal Juan Carlos Juárez.

Comentarios

comentar