La Provincia de La Rioja celebra su 430° Aniversario

392

El Centro de Residentes Riojanos “Facundo Quiroga” saludó a través de las redes sociales a toda la comunidad riojana por un nuevo aniversario de su querida provincia.

Carlos Carpio, Presidente del Centro de Residentes Riojanos en Caleta Olivia, dialogó con Voces y Apuntes y explicó que: “estamos felices por cumplir un año más, pero lamentablemente en estas circunstancias no podemos hacer ningún festejo, dada la situación del covid-19 que nos está afectando fuertemente. A través de los medios y de las redes sociales saludamos a nuestros hermanos riojanos allí en esa provincia pujante y hermosa. Un pedazo de tierra que también tiene historia, con hombres y mujeres que lucharon por esa provincia y por el país entero”.

Por otro lado, también destacó el trabajo del Centro de Residentes en nuestra ciudad que también está de aniversario, desde la inauguración de su salón en el año 2015. “En los años 60’ y 70´ha llegado la gente de esos lados a estas tierras y ha soñado con este lugar, esta casa, en donde hoy nos reunimos con las tradiciones y costumbres que traemos de allí. Tenemos nuestra casa, que se pudo lograr después de muchos años”, cerró.


Comentarios

comentar