Cotillo habló del recambio de cañerías, la preocupación por el avance del Covid y el pago de aguinaldo

866

En comunicación telefónica con Voces y Apuntes, el intendente municipal Fernando Cotillo se expresó sobre la situación epidemiológica que avanza en la ciudad, informó que el próximo viernes se anunciarán medidas con respecto a esto. Además, comento sobre la obra que se llevará adelante con el cambio de cañerías y dijo que buscarán pagar el aguinaldo en una sola cuota.

En torno a la obra de recambio de cañerías, Cotillo aseguró que  tiene una estimación de plazos arrancaría a mediados de agosto. Para la misma se tomaría una importante cantidad de gente en el sector de la Uocra y solucionaría un problema histórico como es el cambio de cañerías de cemento por pvc como corresponde.

Cambiando de panorama, el jefe comunal confirmó que este viernes anunciarían medidas respecto a qué está pasando en la ciudad por el incremento de los casos que ha habido de la situación epidemiológica. Además habló de cómo se está manifestando hoy el virus, dando a conocer que cada vez personas más jóvenes están internadas por covid con un promedio de edad de cuarenta y cinco años.

Sobre este tema, el intendente dijo que las altas se demoran porque se complican la situación y es por eso que hay pocas altas por día.

Además, finalizando y en torno a los pagos a empleados municipales, comentó que la idea sería pagar el aguinaldo el mes que viene en una sola cuota y después de eso generar un proceso de discusión con los gremios para hablar de la pauta salarial.

 

Mirá la nota completa:

https://www.facebook.com/frecuenciapatagonia993/videos/184701070213590/Ctillo

Comentarios

comentar