Cómo será la nueva sede del Colegio de Técnicos

769

En conversación con el MMO Carlos Villagrán se di a conocer el proyecto de la nueva sede del Colegio Profesional de Técnicos de la Zona Norte de Santa Cruz, la cual estará ubicada en calles Cacique Catinahuel esq. Republica Árabe Siria del Bº Bicentenario, y contara con 140 m2 cubiertos aproximadamente, distribuidos entre un amplio Salón de Usos Múltiples (SUM), sanitarios y área de cocina.

De esta idea ya se ha concretado la primer etapa, consistente en la demarcación del terreno, replanteo y ejecución de bases y vigas de arrastre, estando en construcción actualmente la segunda etapa de nivelación, relleno y ejecución de contrapisos de hormigón. Detalla Villagrán que lo que se ha podido avanzar hasta el momento ha sido gracias al compromiso de los matriculados del CPT, a sus ganas de logros para el beneficio general de los colegiados quienes tienen en claro que con su propio esfuerzo van a lograr este y otros objetivos para el futuro inmediato.

El trabajo constante permite avanzar de a poco, pero sabiendo que cada paso significa estar mas cerca de la realización de este sueño que sin dudas marcara un antes y un después en la gestión de Villagrán y sus colaboradores inmediatos, los MMO Rosana Paredes y Juan Carlos Oviedo.

Ahora están trabajando en el predio, pero una vez concluida esta etapa se hará un relevamiento fotográfico y se determinaran los pasos a seguir.

Comentarios

comentar