En Caleta Olivia pelea callejera termina con un joven en internado en la U.T.I.

2524

Efectivos de la Division Comisaria Tercera aprehenden a 3 agresores y hospitalizan a un herido por arma cortante.

En la madrugada de hoy efectivos de la division Comisaria Tercera que se encontraban realizando patrullaje preventivo, al llegar a intersección de las calles Jauregui y Maipú, fueron alertados por un vecino sobre una gresca; inmediatamente el descienden del móvil e interceden con fines de cesar la agresión, detectando en ese momento a más de 4 personas de ambos sexos peleando entre si, logrando separar a los causantes, y en ese ínterin se apersona un hombre quien les manifiesta haber sido herido con un elemento punzante en zona de la cadera, observando a simple vista mancha sanguinolentas.

Ante tal situación se lo resguarda, se realizan sus primeros auxilios mientras llega la ambulancia. Mientras tanto debido a la gravedad y al cumulo de gente que se estaba acercando, el personal interviniente procedió a la neutralización y traslado de 3 masculinos hacia el nosocomio local con la finalidad de que sean examinados por un facultativo medico.

Respecto al herido, resulto ser un niño de 16 años, a quien se le realizó los primeros auxilios correspondientes hasta la llegada del móvil sanitario. Al arribo del equipo medico del nosocomio local, lo trasladaron y quedó en observaciones diagnosticando en las primeras horas una herida punzo penetrante en region lumbar izquierda quedando en U.T.I y en observación, con una lesion de gravedad moderada a determinar según su evolución.

Se interiorizó al Magistrado del Juzgado Penal Juvenil, quien dispuso que los involucrados fijen domicilio, sean notificados y entregados a sus progenitores ya que los mismos eran menores de edad entre 15 y 17 años.

Hace unas horas el nuevo parte médico dio cuenta que el menor continúa en U.T.I. sin riesgo de vida, pero con un riñón comprometido.

Comentarios

comentar