Robó un celular en un comercio céntrico y fue detenido a las pocas cuadras

855

En tareas de prevención de la División Comisaria Primera denominadas «patrullas preventivas» detectaron un hecho ilícito en un comercio y lograron recuperar lo sustraído.

En la jornada de ayer, siendo las 19:15 Hs., Momentos personal de patrulla preventiva dependiente de la División Comisaría Primera realizaba tareas preventivas en zona céntrica de esta ciudad, sobre la zona de la arteria Jose Hernández, frente al local comercial destinado a la venta de productos de limpieza, denominado «Líder», fueron requeridos por propietario quien manifestó que momentos antes se había suscitado ilícito en interior referido local.

De acuerdo a los primeros testimonios del hecho se obtuvo que un cliente le sustrajo a otro el teléfono, sin ejercer violencia dado que el damnificado lo había dejado olvidado en el mostrador, aprovechando causante tal ocasión.

Conforme datos recabados por el personal policial obtuvieron características del individuo realizando un amplio rastrillaje y logrando localizarlo en la zona céntrica. Al realizar el palpado preventivo detectaron que llevaba entre sus pertenencias un teléfono celular con características al sustraído.

Procedieron a la aprehensión, conforme facultades conferidas en Articulo 176, inciso 8vo., del C.P.P. de una persona sexo masculinos de 23 años.

Momentos más tarde conforme directivas del Juzgado, procedieron bajo acta de reconocimiento, la entrega del teléfono celular a la parte damnificada. En cuanto al causante luego de las 6 horas recupero la libertad previo fijar domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.

Comentarios

comentar