Continúan los operativos de seguridad en Zona Norte con resultados positivos

331

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, continúa con los operativos preventivos y de seguridad en la provincia. En la Zona Norte se despliegan los controles a cargo del Subjefe de la Policía de la Provincia Comisario General, Juan Carlos Guanes.

El Gobierno Provincial continúa con los operativos preventivos y de seguridad en la provincia. Con el objetivo de profundizar los trabajos de prevención, se llevaron a cabo controles de gran magnitud en diferentes sectores de la ciudad de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Koluel Kayke, Perito Moreno y Los Antiguos.

En Zona Norte se despliegan los operativos de control y saturación, a cargo del Subjefe de la Policía de la Provincia Comisario General, Juan Carlos Guanes, por disposición del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía.

Del mismo participaron todos los jefes y jefas de las comisarias locales, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Infantería, y Comando Radioeléctrico; División Canes, Grupo Operativo Motorizado de Río Gallegos, agrupados en la Superintendencia de Seguridad, DDI Zona Norte, dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones. Las acciones se realizaron, a su vez, de forma conjunta con las áreas municipales de Tránsito y Comercio de cada ciudad.

Durante los controles y procedimientos realizados hasta el domingo 9 de mayo, los datos informados reflejan que se identificaron un total de más de 8.000 personas, y más de 6.000 vehículos, se labraron más de 250 actas de infracción, se realizaron 76 secuestros vehiculares y se constataron el estado de más de 35 test positivos de alcoholemia. Por su parte, producto de investigaciones llevadas a cabo por la Policía de la Provincia, de forma conjunta con el Juzgado provincial y federal, se realizaron allanamientos, secuestro de armamento e incautación de estupefaciente.

De esta forma, se da continuidad a las distintas acciones de seguridad que se están llevando a cabo a lo largo y ancho de la provincia, donde además de desplegar operativos de control en las localidades e ingreso a las mismas se continúa trabajando arduamente en los ingresos a Santa Cruz, tanto vía terrestre como aérea, y articulando con las fuerzas federales, siendo primordial el cuidado y la salud de cada santacruceño y santacruceña.

Comentarios

comentar