Nueva convocatoria al Taller Coral de la UNPA

324

La profesora de música Lorena Aragón habló esta mañana con Voces y Apuntes y anunció el comienzo del Taller Coral que organiza la UNPA para este 2021 y del cual ella es la directora.

Sobre el evento, la docente dijo que «el año pasado estuvimos todas las actividades virtuales, tuvimos convocatorias para hacer trabajos audiovisuales. Este año la propuesta está orientada para hacer un acercamiento, a través de la virtualidad también, al lenguaje musical, a la lectura de partituras», este año por lo menos hasta mitad de año vamos a jugar con la esperanza de conectarnos a través de la virtualidad.

La convocatoria es para adultos y jóvenes mayores de 18 años y la actividad, que comienza hoy miércoles 12 de mayo, de desarrollará todos los miércoles a partir de las 20:30 horas, «la inscripción es hasta las 17 horas de hoy a través de la página de Facebook de la universidad, o en el mío, Lore Aragón, la semana que viene igualmente se pueden anotar. No es necesario tener conocimientos previos.

Los interesados podrán ingresar a http://www.uaco.unpa.edu.ar/vitaco/es/convocan-nuevas-voces-para-sumarse-al-taller-coral-2021?fbclid=IwAR3G4jDgLvVMHXg2U3sr2UiFuabMcC-zALR84NIWkkWnHBTelAK5s8Qx8G0 e inscribirse a través del link: https://forms.gle/tjsyiT4LrLBVFUG88

Mirá la nota completa:

Comentarios

comentar