Damián Reales agradeció el acompañamiento a su familia

2690

En horas de la mañana se comunicó con el programa radial Voces y Apuntes, Damian Reales, hermano Fernando «Papelito» Reales, el joven que fue encontrado sin vida el pasado domingo a la madruga, con el fin de agradecer a todos quienes acompañaron a la familia y siguen saludándolos.

Damián Reales, vecino de la localidad, quiso agradecer a toda la gente que lo acompañó por la perdida de su hermano Fernando «Papelito» Reales, «todavía sigo triste, es muy feo perder a un hermano, estuve a la tarde con él y a la noche pasó esto. Fernando, tenía 32 años», dijo.

Además, comentó que «mucha gente fue a saludarlo, a despedirse de mi hermano, quería agradecerles a todos, la gente de Catamarca, él era del club, gente grande, chica. Me siguen escribiendo. Quiero agradecerlo mucho, hay mucha gente que lo ayudó mucho, él fue muy bueno, muy humilde, tanta gente que conoció, ayudo a muchos, a mi mismo, pero andaba trabajando».

Igualmente, recordó que en el Club Catamarca «él es el que ponía todos los trapos en la cancha. Quiero agradecerle también a la gente, decirles que él todavía no tiene nicho, los están haciendo, mucha gente me pregunta» y que «le decían papelito porque en la empresa que trabajaba hacía los papeles».

Mirá la nota completa:

Comentarios

comentar