Aumento para la actividad petrolera

383

Luego de jornadas de negociaciones entre la actividad petrolera y con la cámara empresarial por la paritaria nacional, se lograron aumentos para los empleados del petróleo que se verán reflejados a partir del mes de junio de este año, con fuerte impulso desde el primero de noviembre.

Marcelo Turchetti, secretario general de los petroleros de la cuenca austral, habló esta mañana con Voces y Apuntes y dijo que «es un buen resultado más viendo la situación de la actividad petrolera en distintas zonas, tenemos gente que estás suspendida en la casa por falta de trabajo, haber recuperado e ir peleándole a la inflación, recuperar lo que nos quedaron debiendo en 2020, aumentos salariales en junio, agosto y octubre no remunerativos y en noviembre ya remunerativos».

Además, aseguró que «a partir del primero de noviembre el aumento va al básico, ese es el 30% que nos habían quedado debiendo en el 2020. Después se negoció un 35% que va a ser a partir del primero de enero un 15%, después en abril y en mayo».

Mirá la nota completa:

Comentarios

comentar