Río Turbio: desbarataron invernadero con plantas de canabis

346

En la ciudad de la cuenca carbonífera secuestraron plantas de canabis sativa tras la investigación de una causa en curso. El allanamiento se llevó a cabo alrededor de las 17 horas del día de ayer en una casa de la calle Puerto Deseado de la localidad.

Dicta el parte policial:

«En la jornada de ayer siendo las 17.20 Hs., efectivos de la División Investigaciones y Narcocriminalidad Cuenca Carbonifera ejecutó una orden de allanamiento y de requisa personal sobre un una persona sexo masculina de 29 años, en una vivienda ubicada en cale Puerto Deseado Nro 742 de la localidad de Río Turbio.

Dicho registro personal y de domicilio se ejecutó conforme directivas del Juzgado De Instrucción Penal a cargo de la Dra. Betina Bustos, en relación a una causa judicial que se encuentra en etapa de Investigación en esos estrados.

En relación al procedimiento se lograron incautar dos aparatos de telefonía celular, se constató la existencia de 26 plantas se canabis sativa resguardadas en una habitación adecuada para invernadero precario.

Ante ello procedieron al secuestro de las plantas como así de elementos del invernadero. En cuanto al causante quedó a disposición del Magistrado interviniente.

Se contó con la participación de efectivos y móviles del Comando Radioeléctrico de Río Turbio quienes efectuaron la seguridad del lugar y traslado del causante».

Comentarios

comentar