Trágico incendio en el barrio René Favaloro consumió una vivienda y temen por posibles víctimas

4033

Este mediodía se produjo un voraz incendio en el Barrio René Favaloro, en inmediaciones al Rotary 23. Una casa prefabricada fue consumida completamente por las llamas. Un nene pudo ser rescatado pero se teme que otros dos menores podrían haber quedado atrapados. La noticia no fue confirmada ni descartada por las autoridades presentes.

El incendió comenzó esta mañana y pudo ser sofocado alrededor de las 13 horas en un vivienda ubicada sobre la calle Mouesca. El Jefe de Bomberos Eduardo Jurado dialogó con los medios y si bien no confirmó la noticia, dio a entender que esta historia podría tener un trágico final. “Estamos trabajando en eso y pronto se dará a conocer la noticia. Las llamas evolucionaron hacia la parte superior y afectó a varios lugares de la vivienda. Ahora con las pericias vamos a determinar los causales”, indicó.

Un niño habría sido rescatado y fue asistido por la ambulancia en el lugar con oxígeno, pero aparentemente otros dos menores quedaron en el interior de la vivienda y no pudieron ser rescatados. Cuando el personal de bomberos trabajaba en el lugar para sofocar el fuego, se vivieron momentos de angustia por una mujer que en estado de shock avisaba por la posible presencia de los menores en el interior.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Comentarios

comentar