Invitan a una nueva salida de observación de aves

259

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible junto a la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia invitan a la comunidad a participar de una nueva salida de observación de aves este sábado en el marco del “Gran Día de las Aves” que se celebra a nivel mundial.

En este sentido, la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible Silvina Sotomayor dialogó con Voces y Apuntes sobre la temática de la salida que tendrá lugar el próximo sábado a las 14:30 horas con lugar de concentración en ruta vieja acceso sur.

“Pudimos contar con la presencia del naturalista Miguel Ávalos en una primera salida la semana pasada con un recorrido por ambas lagunas para observar las especies de aves que habitan en el lugar. Allí quedó conformado un grupo muy lindo de gente interesada en continuar con las salidas de avistajes y no desaprovechamos esa oportunidad ya que el 8 de mayo es el Gran Día de las Aves, que se celebra dos veces al año en todo el mundo. El objetivo que pusimos es conocer las especies que habitan nuestro lugar y protegerlas también”; comentó Silvina Sotomayor.

El objetivo de ésta actividad, es conocer las aves que habitan nuestra costa y estepa y así poder actuar en pos de su conservación.

La cita es el SABADO 8 de MAYO. Llevar binoculares y guía de aves (No excluyente). Esta actividad no requiere inscripción previa. La concentración será a las 14.30 hs en la Ruta vieja, al sur de Fundación Cadace. Podrán participar con su burbuja social (núcleo familiar o amigos) siempre respetando las medidas de prevención. Llevar barbijo y alcohol (respetar la distancia). Tiempo aproximado de la actividad: 2 horas.


Comentarios

comentar