Caleta Olivia: Personas con afecciones por monóxido de carbono

1396

Informaron vía telefónica a la División Comisaria Tercera a raíz de que solicitaban presencia policial en calle Manuel Rivera Nro. 287, donde existían personas con afecciones por monóxido de carbono.

De acuerdo a los testimonios se obtiene que una ciudadana, familiar de las personas afectadas aportó que durante la mañana efectuó diversos llamados y mensajes telefónico a su hermana de 33 años y al no recibir mensajes ni llamados, solicitó a su pareja que se acercara al domicilio, quien siendo las 11.50 Hs., se presentó en la vivienda y nadie lo atendió.

Por tal motivo el masculino derriba la puerta e ingresa, una vez en interior observó a su sobrina, sentada en el sillón sector living, posterior se dirigió a habitación matrimonial donde divisó a su cuñada junto a su pareja tendidos sobre la cama al hablarle se despierta el masculino desorientado, constatando que su cuñada no se despertaba.

Al acudir los efectivos policiales y la ambulancia, procedieron al traslado del hombre y la menor, en tanto que la mujer que no despertaba no presentaba signos vitales.

Se efectuaron las diligencias periciales de estilo, previo a que personal de la empresa Distrigas se presentara y brindara las garantías de seguridad para la labor pericial, dándose intervención a Juzgado instrucción Nro. Uno Local de esa ciudad,

De acuerdo a comunicación mantenida con Secretaria de turno Dra. ARANA Leandra, quien dispuso convocación de Medico del Cuerpo Forense de la Cámara Oral en lo Criminal Dr. OCAMPO, quien efectuó extracción sanguínea de la occisa y posterior confección de Certificado de Defunción.

Culminadas las pericias en el lugar de los hechos la Sede Judicial interviniente dispuso que el domicilio en cuestión y el cuerpo de la difunta sea entregado a sus familiares.

Comentarios

comentar