Cambios en la Dirección del Hospital Zonal de Caleta Olivia

1139

Esta mañana habría iniciado el proceso de transición de autoridades en el Hospital Zonal «Padre Pedro Tardivo». Si bien se maneja todo bajo un importante hermetismo, se pudo conocer que el Dr. Romaní, quien ya estuvo a cargo del nosocomio local, reemplazaría al Dr. Daniel Covas.

Desde hace varias semanas se corre el rumor interno de que el actual Director Médico del Hospital Zonal, el Dr. Daniel Covas y el Director Administrativo Juan Basiglio estarían alejándose de sus respectivos cargos. Si bien no hubo confirmaciones oficiales al respecto, se supo que esta mañana habría iniciado el proceso administrativo de transición de autoridades.

El cambio en las jefaturas se da tras las denuncias que pesan sobre los actuales encargados y la intervención del tribunal de cuentas por supuestas irregularidades en el cobro de las guardias médicas.

El nuevo Director Médico del Hospital Zonal sería el Dr. Gerardo Romaní, quien ya ocupo ese cargo durante los años 2011 y 2012. Se espera que en las próximas horas arriben a Caleta Olivia las autoridades provinciales del área de salud para la puesta en funciones del Dr. Romaní y su equipo de trabajo.

Comentarios

comentar