Una mujer fue asaltada a mano armada en pleno centro de la ciudad

1301

Un inusual hecho de inseguridad se vivió ayer por la noche en pleno centro de Caleta Olivia, cuando una mujer que circulaba por Güemes y Mosconi fue asaltada por dos delincuentes a bordo de una moto. La mujer se resistió a entregar sus pertenencias y los asaltantes efectuaron disparos con arma de fuego hacia el suelo para cumplir con su cometido. La policía se encuentra analizando las cámaras de seguridad para dar con los peligrosos delincuentes que lograron escapar.

En comunicación con Voces y Apuntes, la Jefa de la Comisaría Primera, Crio. Elisabeth Calderón, brindó detalles acerca del insólito hecho ocurrido ayer alrededor de las 20 horas en inmediaciones del comercio Híper Tehuelche. “Lamentablemente tengo que dar esta noticia, de una vecina que tuvo que enfrentar esta situación, alrededor de las 20 horas por las calles Güemes y Mosconi”.

“Ella transitaba caminando sola, y en un momento se percata de la presencia de una moto que baja la velocidad e intentan desde allí arrebatarle la cartera. Ella con el susto, retiene la cartera y se inicia un forcejeo. Los causantes que eran dos masculinos, intentan sacarle el elemento y la amenazan exhibiéndole un arma de fuego. En ese momento, la señora no desiste de forcejear y uno de ellos efectuó disparos hacia el suelo. La Avenida Güemes en ese momento tenía bastante tránsito como es habitual y una transeúnte de un vehículo frena de golpe al percatarse de la situación, lo que hace que los causantes se den a la fuga por la calle Mosconi”, relató la Comisario.

De igual manera, informó que afortunadamente la mujer no sufrió heridas de gravedad, aunque debió ser asistida por una ambulancia con golpes en sus rodillas debido al forcejeo y en completo estado de shock. “Se hizo un rastrillaje, pero al estar movilizados en moto lograron desplazarse y ocultarse rápidamente. En estos momentos estamos analizando las cámaras de seguridad de la zona con el personal de la DDI”, concluyó sobre las tareas investigativas del caso.


Comentarios

comentar