Dos hombres fueron detenidos tras allanamientos por droga en Las Heras

355

Ayer por la noche, aproximadamente a las 22:30 horas, la División de Investigaciones y Narcocrimnalidad de la localidad de Las Heras realizó dos allanamientos otorgados por la Justicia Federal, donde se logró secuestrar marihuana y dos hombres fueron detenidos.

En esta oportunidad con la colaboración de la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia a través de su Sección Canes y personal destacado, División Fuerzas Especiales Zona Norte, se realizó la irrupción en los domicilios y permitió realizar las tareas de requisa ordenadas por la justicia. Ambas locaciones se encontraban situadas en el Barrio Néstor Kirchner de Las Heras.

Como resultado de los allanamientos, se logró incautar una sustancia estupefaciente cuyo test arrojó resultados positivos para cannabis sativa. Asimismo, se logró dar con semillas de marihuana, dinero en efectivo de diferentes denominaciones, una balanza de precisión, elementos de cortes, teléfonos celulares de varias marcas y modelos, municiones de arma de fuego y demás elementos que son de interés para la causa.

Los involucrados, dos hombres mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia interviniente, realizándose el traslado de todo lo incautado, para luego ser elevados a la sede judicial pertinente.

Comentarios

comentar