PICO TRUNCADO: Detención con Persecución Policial

636

 

Hoy, 05:00 Hs., Efectivos de la División Comisaria Segunda escuchó estruendos y ruidos de aceleración de un rodado, que provenían de la arteria denominada Kuester, por lo que inmediatamente se efectuó la búsqueda del vehículo, divisándose que circulaba por calle Kuester, un vehículo marca Chevrolet Corsa color gris a gran velocidad.

Intentaron demorarlo mediante señas de luces, con balizas y sirena, no obstante a ello evadió móvil policial, iniciándose seguimiento controlado por la arteria en mención. Luego wl vehículo gira hacia calle Pueyrredón Oeste y después por el Pasaje 1° de Mayo, y la persona que conducía detuvo su marcha a causa de observar otro móvil policial en calle Saavedra Oeste y citado pasaje.

Luego el conductor efectúa maniobra marcha atrás con intenciones de continuar su huida, hasta impactar con un poste de alumbrado público y continuando con su aceleración para la evasión del lugar, por lo que personal policial solicitó a viva voz y en reiteradas oportunidades que desciendan del vehículo, al no cesar con la actitud, con la finalidad de cesar accionar los efectivos realizan un disparo disuasivo mediante una escopeta donde inmediatamente descendieron un conductor y acompañante.

Quienes identificados resultaron ser dos jóvenes masculinos de 22 y 18 años de edad., que siendo las 05:20 Hs., fueron aprehendidos y trasladado hacia el nosocomio local fines ser examinados por facultativo médico, quedando alojados en esa Comisaria a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno local.

Se labraron las diligencias de rigor justamente con personal de la División Gabinete Criminalística local, incautándose -04- latas de cerveza, que se hallaban en el interior del habitáculo, como así se efectuó secuestro del rodado, en virtud de carecer de documentación.

Se informó a Sede Judicial Interviniente donde conforme directivas impartidas por Secretaria de turno Dra. Rosana ROVAI, con anuencia del Magistrado Interviniente dispuso que los causantes finiquitados los plazos legales establezcan domicilio a disposición de esa Sede Judicial.

Comentarios

comentar