Rio Gallegos operativos policiales

196

 

Durante la tarde de ayer efectivos de la División Comisaria Cuarta, demoraron a un hombre de 61 años, quien habría agredido físicamente a un hombre de 33 años en la vía pública, como así también realizo daños materiales sobre el vehículo del damnificado mediante el uso de un cuchillo y un hierro.

El pasado 24 del corriente efectivos de la División Cuarta fueron solicitados en la parte frente de Centenario Automores, a causa de que se había producido una colisión entre dos vehículos.

Una vez en el lugar de entrevista mantenida con un masculino toman conocimiento que momentos antes, habría sufrido un ataque por parte de dos hombres a bordo de un auto marca chevrolet, modelo corsa, color gris con un carro de arrastre, quienes lo agredieron físicamente y ocasionaron daños sobre su rodado y se retiraron raudamente del lugar, es por ello que el mismo al intentar huir de tal situación ocasiono accidentalmente un impacto sobre un rodado marca Nissan.

Inmediatamente el área del Servicio Especial de la Div. Cuarta realizó relevamiento de cámaras sobre la zona, para dar con el vehículo y los causantes involucrados. Dando como resultado la identificado de una persona del vehículo, y el conductor.

En la tarde de ayer fue demorado el causante en Barrio San Benito entre calle 1 y 52, y conforme lo dispuesto por la sede judicial Juzgado de Instrucción Nro. Uno Local, se efectuó mediante formalidades de estilo el secuestro del vehículo de mención.

Respecto al conductor fue trasladado hacia la dependencia y estableció domicilio a disposición de la Magistratura interviniente, retirándose por sus propios medios.

Comentarios

comentar