Alicia: “No tengo dudas de que este compromiso se va a poder desarrollar a lo largo del tiempo”

308
La Gobernadora Alicia Kirchner encabezó este mediodía la firma de acta compromiso con la Dirección Nacional de Vialidad que tiene por objetivo la ejecución de obras en Santa Cruz. La primera mandataria hizo hincapié en la importancia de dicha firma e instó a continuar trabajando en mejoras para la provincia.

Al respecto, Alicia destacó la relevancia de la firma con Vialidad Nacional y marcó que se trata de obras que no sólo mejorarán la comunicación en la provincia, sino que generarán empleo.

Durante su alocución, la primera mandataria agradeció a lxs presentes y señaló: “Tenemos la suerte de saber que pudimos hacer y pudimos transformar, eso tiene un valor incalculable. Después vino la época de gobierno de Macri que limitó absolutamente todas las formas de participación y mejora de calidad de vida”.

Asimismo, la Gobernadora dirigió palabras al Administrador General de la Dirección Nacional Vialidad, Gustavo Arrieta y marcó: “Tengo confianza en el equipo de trabajo del gobierno nacional y Gustavo es una persona que le gusta cumplir, que es territorial y que va a hacer todo lo posible para poder lograr lo mejor para cada territorio”.

Sobre la firma, Alicia indicó que “no solamente necesitamos estas obras y rutas, sino que eso le va a dar una mejor calidad de vida y mejor comunicación a la provincia, la Patagonia antes de que Néstor llegara a Gobernador eran todas rutas de tierra y se fueron transformando”. Pero, además, continuó, “estamos generando trabajo que es tan importante en este momento”.

En otro tramo primera mandataria agradeció a lxs presentes y a Vialidad Nacional por el compromiso asumido y concluyó: “No tengo ninguna duda de que esta acta compromiso se va a poder desarrollar a lo largo del tiempo de nuestra gestión de gobierno”.

Las obras a ejecutarse, por un monto total de inversión de $ 35.000.000.000 de pesos serán:

– Ruta Provincial N° 30 – Tramo empalme Ruta Nacional N° 40 (Cancha Carrera) – límite con Chile.

– Ruta Provincial N° 7 – Tramo: El Cerrito – Tapi Aike.

– Apertura de traza – Ruta Provincial N° 39 – Tramo Lago Posadas al límite con Chile – Sección km. 20.

– Ruta Provincial N° 39 – Tramo Lago Posadas al límite con Chile – sección Lago Posadas km. 20.

– Ruta Provincial N° 39 – Tramo Bajo Caracoles y Lago Posadas.

Comentarios

comentar