4 NUEVOS ALLANAMIENTOS POSITIVOS DDI CALETA OLIVIA POR HECHOS DE ROBO CALIFICADO

716

En horas de la mañana, aproximadamente a las 05:30 hs, personal policial de la División Investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia, realizo dos allanamientos positivos por dos hechos de Robo Calificado. Se logro recuperar elementos de interés para las causas en ambas requisas, como asimismo el secuestro de un vehículo marco Corsa. En esta oportunidad se conto con el apoyo operativo de la División Fuerzas Especial de Caleta Olivia, quienes realizaron las irrupciones y la detención de los causantes; asimismo la División Comisaria Segunda y Tercera de Caleta Olivia.-


Conforme lo ordenara el Juzgado de Instrucción Nro Uno, mediante una orden de allanamiento, registro, secuestro, requisa personal y vehicular, en una causa de Robo Calificado; donde dos de ellos se llevaron a cabo sobre viviendas del Barrio Los Pinos.

Mediante un amplio trabajo por parte del personal investigativo, se logro aportar la evidencia necesaria para lograr que la justicia determinara las medidas pertinentes; como asimismo se logró la aprehensión del morador de la vivienda quien fue puesto a Disposición de la Justicia interviniente; como asimismo el secuestro de un Chevrolet Corsa.

Cabe mencionar que el hecho que dio origen a las investigaciones ocurrió en calle San José Obrero y Chacabuco; cuando dos hombres, Robaron mediante la implementación de un arma de fuego la recaudación de un camión repartidor de bebidas gaseosas, alzándose con la cantidad de $ 16.000 aproximadamente.


Los otros Dos allanamientos restantes, también fueron por una causa de Robo Calificado, desprendido a raíz de la investigación policial llevada a cabo por el atraco a un multirubro, ubicado sobre calle Prefectura Naval al 500, del barrio Golfo San Jorge; donde el causante se hizo de $ 3000 aproximadamente.

En esta oportunidad, la tarea policial de requisa se llevo a cabo en viviendas sitas en calle Madroñal del Barrio 17 de Octubre. Allí se detuvo a un hombre mayor de edad y como parte de los elementos encontrados, habían semillas de marihuana, por lo cual se labro causa paralela por medio de personal de la División de Narcocriminalidad de Caleta Olivia con injerencia de la justicia Federal Caletense.

Comentarios

comentar