Caleta Olivia: logran recuperar elementos robados en una propiedad de Zona de Chacras

1760

En horas de la madrugada, efectivos de la Comisaria Segunda llevaron adelante un allanamiento con resultados positivos tras un robo investigado por el juzgado de Instrucción Nro. Uno.

Ayer, alrededor de las 20:20 horas, se recibió un llamado telefónico, solicitando presencia policial en Zona de Chacras mas precisamente en calle Lafquen por un posible hecho de robo. Una vez en el lugar, efectivos de la Comisaría Segunda obtienen datos de una mujer de 49 años de edad, dueña de la propiedad, quien encontró un candado en el portón de acceso, que no era el que ella misma había colocado. Se procedió a romper el candado, para ingresar al interior del predio donde existe un galpón destinado a la función de deposito.

Una vez en el galpón, la propietaria da cuenta del faltante de dos congeladores tipo freezer, una heladera exhibidora, dos cámaras de frio, una maquina sobadora de panadería industrial, una cierra carnicera, un horno pizzero, mesas y sillas de madera, y también el faltante de 80 lámparas (plafones) y tres placas de madera.

Allanamientos con resultados positivos

Esta madrugada, alrededor de las 02:50 horas, se realizaron allanamientos efectuados por personal de la División Comisaria Segunda, por orden del Juzgado de Instrucción Nro. Uno, sobre el domicilio ubicado en pasaje Quinquela Martin, donde reside un hombre de 29 años. El resultado fue positivo y se lograron secuestrar la mayoría de los elementos industriales faltantes, luego de una hora y media de iniciado el procedimiento.

Asimismo, a las 05:00 horas, se realizó otro allanamiento en un domicilio en el B° Bicentenario, sobre calle Hugo Giménez Agüero, donde reside un hombre de 35 años, donde el procedimiento también arrojó resultados positivos.

Tomó conocimiento Secretario penal de turno Dr. Kevin Rearte, quien con anuencias del Magistrado interviniente dispuso que los causantes, cumplidos los plazos legales deberán permanecer detenidos a disposición de esa Sede Judicial.

Comentarios

comentar