Pide solidaridad para poder construir su casa

637
Damián es un vecino de nuestra localidad, vendedor de tortillas, que está pidiendo la solidaridad de la gente para poder construir su casa. Su pedido es más específico en ayuda con materiales para la realización de la misma. Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse al número 2974622302.
Trabajando de sol a sol, Damián vende tortillas para poder subsistir el día a día en medio de la pandemia que afectó a la economía de todo el país.
Hoy, además de subsistir, pide ayuda a la comunidad para lograr tener un techo para su familia, sin tener que correr el riesgo de no tener para pagar el alquiler, importe que también ese elevado, y no quedar con esa deuda.
Damián cocina tortillas a la parrilla, en la esquina de tránsito, sobre la calle San José Obrero bajando del Barrio Gregores, a pesar de que los días se presenten con mal clima, esperando a que los vecinos se acerquen, teniendo una gran concurrencia y recibiendo la ayuda en materia prima de muchos vecinos.
Tiene su terreno adjudicado, y sueña con tener su casa propia, por lo que pide la colaboración de los vecinos en materiales para la construcción. Si podes ayudarlo, comunicate al 2974622302.

Comentarios

comentar